03 junio 2006

Ociosos: "Entrevista con el inútil", por Beny

12 comentarios:

OttO dijo...

Yo no entendi bien la pelicula, los policias sabian que asuntos internos le tendia una trampa?

Anónimo dijo...

medio q t copiaste de una parte de la peli del diario de bridget jones...
pero igual zafa...

Lietti dijo...

buena ahí! La sinceridad tendria que ser una materia escolar.
El dibujo tiene una onda muy copada.

Leandro Rizzo dijo...

esta buena la historia, lo que me parece que esta medio mal es el cuadro 4, por que no se entiende mucho la nuez del chabon o lo que esta haciendo.

Cami dijo...

q violenta la señora... si el señor estaba diciendo solo la verdad!!

Angel Mosquito dijo...

me parece que la "señora" es Beny.

facundo dijo...

si, JA!

Juan Caminador dijo...

Me parece muy buena. El 4 to cuadro me parece excelente.

jochiming dijo...

muy buena la historia ....pero este beny ¿és chabon o chabona?segui isi pibe.

Anónimo dijo...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

I find some information here.