04 junio 2006

champús 2. por camila torre notari

12 comentarios:

Facundo dijo...

Me dio un ataque de culpa y la vi ahora.
Esta buena, estas desprendiendote del rotulo de femme fatale..juas, cualquiera me mande....bueno chau besos!!

Lietti dijo...

me copan mucho los planos cercanos que hacés,los pelos también... tiene una onda a .... nose, me hace acordar a un tipo de historieta, pero nose... si me acuerdo te digo.... muy bueno el sede.

Fran Lopez dijo...

Che, me parece que me gustan tus historietas.
Y sí, es todo un tema, el tiempo y las mujeres. Me falta animarme a ser un poco (sólo un poco) más pelotudo en público para hacer algún comentario al respecto.
Pero sí, loco, aguante.

Leandro Rizzo dijo...

¡che que bueno que te queda con la linea de color! , los dibujos tambien estan re buenos. Lo unico que tarde un toque en darme cuenta de lo que pasaba, capaz por que en los primeros cuadros no me doy cuenta si es mina o no, y despues aparece la mina de golpe cuando grita y pense que era otra. Bue igual seguramente la hiciste re rapido...

-Franco- dijo...

uuh, loco, la composicion esta muy buena, y es de facil lectura, y se entiende, excellente

Angel Mosquito dijo...

Ay, las chicas...
Seguí cosechando fans, vos, con esa actitud de nena loquita que tenes!

Cami dijo...

jaja, todo eso y ademas que la subi con un dia y medio de retraso, pero bueno... al final el baño quedo extremadamente choto, en fin, se nota q la entinte a los pedos, ajam... es hasta q unno se acostumbra, vio

Juan Caminador dijo...

Que bueno. Que las mujeres tarden en prepararse para ir a cualquier lado es todo un tema, creo que esta en los genes.

jochiming dijo...

quepasa en dos a tres minutos?los dibujos estan buenos,me esta cayendo mal este rizzo.¿el se las sabe todas?de seguro es tu profesor.muy bueno el equilibrio de plenos.

Demian Dodera dijo...

Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»

Anónimo dijo...

I find some information here.