31 julio 2010

Pequeña Rosaline 1 ////Franco Viglino

9 comentarios:

niña eterna por siempre dijo...

ooooh esos dibujos (L) me re gustó este. un besito frankelio (:

Anónimo dijo...

oh... la mamá le tuvo que haber avisado (?) xD.. bye Frank :3
xooxii n_n

Mako Fufu dijo...

Jajajajajaaa!! Me encantaron sus amigos extraños y monstruosos!!

Carolina dijo...

Me encantan los monstruos. Me recueran un poco a Olga, de Liniers. ;)

Sirena dijo...

Hermoso!!! Te quiero! Besos

Rowan Rho dijo...

Esta bueno, es una mezcla del programa de Cartoon (donde el nene tiene amigos como esos, que son monstruos y uno es azul como un fantasma, casa de mosntruos o algo así se llama), Olga de Liniers y... dibujos al estilo Liniers en general.

san dijo...

jajajaja franco grosso, en año y medio pasaste de que se diga "amerimanga" a "estilo liniers". qué abanico amplio de posibilidades, pronto el mundo será tuyo!

me gusta la historieta. quiero como diez páginas más y conocer el mundo. supongo que esos amigos van a ser difíciles de esconder?

-Franco- dijo...

minimo 50 paginas mas jajaja : )

pai young dijo...

Cheap Asics Running Shoes Sale Cheapangpiao overflowing.Next to a large fire, the grill is more than ten branch up the meat on the grill are each baked into gold. Old cheap keep his mouth saliva, not to mention the black girl picks a trace of liquid effluent Cheap Asics Running Shoes into the old man looking at a long look at his Yihe desire of color, can not help but smile and eat almost a good one Yihe heard this directly toward those grills, old cheap left hand holding a wild pig's trotters, right hand holding a leg of lamb, black girl is rushed directly to a grilled paws whining, delicious, my disciples, you go out Asics Gel Lyte 3 Sale these days as a teacher almost starved to death, ha ha, finally eat the hum oh oh oh one person shouted Yihe excitement.Hearts of some silent, the old cheap's strength, estimated long has reached the border refraining, there is no .