18 julio 2008

La gran borrachera de la chica "L" por Juan "A prueba de balas" Caminador


8 comentarios:

Anónimo dijo...

se esta haciedno largo esto....

Unknown dijo...

q bueno q le explote la cabeza a santi, ojala pase en la realidad (?)
y aparezco yo mas china q nunca, genial!

La Jefa is Back dijo...

estaban tomando johnny walker?

Santiago Verón dijo...

jajaja Evaristo habla igual que Lietti! Por lo menos en el quinto cuadro...

Santiago Verón dijo...

Lietti también habla igual que Lietti... "Ey"

Agus Lucas dijo...

La historieta también la dibujas borracho o sólo relata una borrachera? :P
Me gustaron los dibujos.
Te invito a pasar por un blog que me abrí, donde subo una historieta mía.
Saludos!

Sugus verde dijo...

¿Cuál de esos soy yo?

Anónimo dijo...

desde las profundidades Cholestar dijo:

pero ke buena pregunta...con que te das para narrar esto??? con ke se da Evaristo? mmmmm...ahora me dieron ganas de tomar algo....mmm

kiss