02 julio 2008

el mambo del cuco


11 comentarios:

Mendez dijo...

que creen ke les hace falta a mis historietas?????? eh????????

Lietti dijo...

que pregunta mendez!!!!
a ver, capaz con tu estilo quedarían re copados unos fondos locos, con un poco mas de ganas los fondos y algunos planos más jugados.......pero nose, la verdad me gusta mucho tu estilo. y me gusta esta onda cancion

Santiago Verón dijo...

eMBistió!

Muy bueno, Méndez.
Falta que subas un mp3 con la canción, nabo. Aprovechá que estás en Internet :)

Santiago Verón dijo...

"ay quÉ desgracia, AY quÉ terror"

Esto es injustamente divertido de hacer, porque Méndez es chico.

Mendez dijo...

tenes solo dos anios mas q yo
"plata"

Mendez dijo...

"FANSINS" "EMOTICONS"

cuando kiero soy muy muy muy malo

jjaaa

-Franco- dijo...

emotÍ(con acento)conos
XD...
jojojo, sos grosooo man.

Santiago Verón dijo...

Está bien, Martín, si realmente tu diferencia de edad es tan poca, supongo que no tenés excusa para tener tantas faltas de ortografía, ¿no?

Encima que te ayudo...

Unknown dijo...

yo pensaba q el cuco era feo! buena onda la cancion, subi los acordes!

Mendez dijo...

acorde no tien n sikiera musika jajajajjaaj
che san era un chiste

Santiago Verón dijo...

¿Cómo: "el cuco" no es una canción que existe de verdad? Me la re creí, pensé que era como el cucumelo...

Todo bien ; )
¿te sirvieron nuestros consejos al final?