11 diciembre 2007

Ultima muela. por camila torre notari

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ay cami! ahora no van a decir mas "melina es la que se parece a erica garcia!" vamos a ser las dos..jajajaja
me alegro mucho por tu ultima extraXión molar =)
BESI

Juan Caminador dijo...

bueno espero qeu ella haya sido la ultima extraccion de muelas!
LArga vida a tus dienets!

Mendez dijo...

los mios jamas volvieron...
(?)

FaCViL dijo...

genial..te sacan las muelas ..pesas menos y de paso te hacen un gran lifting.....

Nomás dijo...

huy, que bueno... a mi me las tuvieron que triturar antes de sacarlas por pedazos... me dieron como cuatro dosis de anestesia pero igual mi mandíbula recibía todo el dolor de las tenazas quebrando hueso y los jalones para sacarlo desastillado.

GRANDES ÉXITOS dijo...

DESPUES VIENE LA PARTE COPADA EN LA QUE SE TE QUEDA COMIDA EN EL HUECO, SE TE INFECTA Y ES MUY MUY INCOMODO.

Unknown dijo...

es una fea experiencia, pero ya esta llegando a su fin...

me la trituraron y me la sacaron de a partecitas, me rompieron el labio y la lengua, a veces si tomo cosas muy frias me duele. no puedo cantar ni silbar, ni habalr de escupir, labarse los dientes es una tortura

jajajajajaja, suena re tragico. gracias al cielo, dios y la virgen (?) soy una persona feliz y me considero un ser invencible x lo q ya no me importa nada =)

no se me va a infectar xq soy muy limpia tmb, jajaja

Anónimo dijo...

Cami, Cami, no quiero hacerte sufrir pero me parece que a tu edad aún te van a salir otras muelas de juicio... así que parece que no será la última... VALOR!!!