29 diciembre 2007

Receta De fin de año por Juan" maldita speedy" Caminador

7 comentarios:

La Jefa is Back dijo...

mmm, delicioso! gracias, juanito! feliz año nuevo!
bechito!

Unknown dijo...

Algún día haceme uno, xq nunca tendré esos ingredientes en mi casa.

Unknown dijo...

eso es real? no explotas si tomas eso? me suena q es peligroso

Laura dijo...

yo lo probaría...

Dib dijo...

como pasan las nueces por la pajita?

Juan Caminador dijo...

JEfa: Feliz año para vos tambien!

Otto; perfecto! hagamos la fiesta del burlesque y yo hago tragos para todos ( y de comer pizza)

Cami: Lo saque de un libor de cocina! me imagino que debe de estar rico!

Laura: proba y despues decime...

Dib:...que buena pregunta...no lo habia pensado!

CHRISTIANO dijo...

muy buenas tiras e historietas por acà...volveré más seguido,saludos y buen año