29 diciembre 2007

Receta De fin de año por Juan" maldita speedy" Caminador

7 comentarios:

*La Jefa* dijo...

mmm, delicioso! gracias, juanito! feliz año nuevo!
bechito!

OttO dijo...

Algún día haceme uno, xq nunca tendré esos ingredientes en mi casa.

Cami dijo...

eso es real? no explotas si tomas eso? me suena q es peligroso

Laura dijo...

yo lo probaría...

Dib dijo...

como pasan las nueces por la pajita?

Juan Caminador dijo...

JEfa: Feliz año para vos tambien!

Otto; perfecto! hagamos la fiesta del burlesque y yo hago tragos para todos ( y de comer pizza)

Cami: Lo saque de un libor de cocina! me imagino que debe de estar rico!

Laura: proba y despues decime...

Dib:...que buena pregunta...no lo habia pensado!

christiano dijo...

muy buenas tiras e historietas por acà...volveré más seguido,saludos y buen año