15 marzo 2007

El origen de los Rulos Por Juan "Capaz que te pago la factura" Caminador

8 comentarios:

Brian Janchez dijo...

hace rato que pienso hacerme rulos.
brian.

*ViRü* dijo...

tal vez no sea el origen de tus rulos,pero puede ser la razón de porque sos tan colgado...
jajaja!!!

adivino:te llego la factura de speedy y seguis sin banda chancha...

besitos

Cami dijo...

ahh me encata. pobre popo, encima tiene nombre de caca :)

sin vueltas dijo...

esta historieta me gusto tanto que me rei dos veses, una sin leer y otra leyendo.

el_bruno dijo...

yo era rubio platinado y ahora tengo el pelo casi negro! Podria dibujar una historieta de eso, pero seria super aburrida. vos lo hiciste bien!!!

abraaaaaaaaaxooooooooooooo

el bruno

Anónimo dijo...

Ni bos te la crees ¨el bruno¨ sos un gronkhooo re graza

Rafael dijo...

jajajajaja
a mi me paso lo mismo solo qeu hice que se saltaran los fusibles de la casa

jajajaja y tambien mi pelo es rizado colocho morocho.


zan was here

Anita Califa dijo...

ohhh popo. solo quiere atención y amor..... mandale un poco del mio más un poco de coraje y una pizca de buena onda.
saludos