26 febrero 2007

Franco Viglino, Bocetos + SUPER DIBUJO DE CARLA!!!






El de las caras de colores, lo hice con unos marcadores que al principio me encantaron, por que pense que eran especiales, pero le pregunto a mi tia(eran de ella) y al final me dice que eran marcadores normales de hace 10 años, y estaban secos, y me dije " uh, mira vos, estan re buenos, lastima q nada mas queda naranja, azul, y violeta ¬¬" , para el domingo que viene veo si llego con una pagina del chiken,(tengo que comprar hojas gruesas,si no el entintado es cualquier cosa) Bue, saludos a todos.
posdata: un dibujo re power de Carla, un boceto, asi lo que posteo tiene algo que ver con el Chickeng Wing.

1 comentario:

Brian Janchez dijo...

don:
busque en wikipedia o donde quiera buscar a milton glaser. el tipo es un genio, pero decia algo como"le tengo miedo a trabajar en papeles buenos porque puedo llegar a arruinarlos y por eso trabajo en papeles chotos donde me siento mas seguro".

brian.