19 enero 2007

Tacuara-Mansión 2 de 2 (adaptación) por: Laura Dattoli


6 comentarios:

sin vueltas dijo...

la historia de los dos personajes me gusto, pero en el ultima pag para a mi no me intregro interes.

Brian Janchez dijo...

halbando de borrachos, no? hace un tiempo casi (casi) me pongo borracho y uno de los poibes con los que estaba me dice "subimos al vip? esta lleno de minas" y yo le contesteto (cobarde y tristemente) "tengo miedo de caerme ".
bue. asi es.
brian.

Laura dijo...

Asi es... sobre todo en el medio de la selva donde no hay ni sector vip ni minas...jeje! :)

Leandro Rizzo dijo...

no entendi la historia, es muy compleja la forma en que esta contada...

Fran dijo...

Pero qué linda historieta, qué linda qué linda.

La felicidad de leer, qué buenísimo.
Muchísimas gracias!

angel mosquito dijo...

Laurita, me encantó!