03 diciembre 2006

Chicken Wing Step 26, de Franco Viglino, "Marcos, ¿donde estas?, http://magikcomics.blogspot.com/---toodas las paginas juntas-


16 comentarios:

Anónimo dijo...

chiken wing esta a punto de desaparecer... cada vez tiene menos gracia la historia y son como paginas de relleno, pero bueh, otra cosa "granoman" suena re tonto, podrias poner algo como "el de los pornocos" o algo más normal.
Pero bueh, es solo mi opinion, y sé que nadie la lee.
Saludos.

-Franco- dijo...

soy yo, y esto es autocritica, si tengo q mejorar con la trama, por otro lado, nunca en mi vida hice una historieta de mas de 4 paginas, asi que creo que es un buen comienzo.
farewell

Unknown dijo...

loco, me revienta q se traten tan mal entre los jugadores! lo importante no es ganas, lo importante es competir y divertirse!! no aprendieron nada de cebollitas estos chicos.... en fin...
chau

Beni dijo...

Lo que pasa es lo siguiente,en el manga hasta para hacer un huevo frito compiten .(que pelotudos, no?)ja!

Anónimo dijo...

buena che!.... ta piola el dibujo... y que se yo.. soy mala para comentar... pero...
...
estemmmm....

esta buenop este comic... o historieta.
saludos!!! FRANK

desdeaca... ReiKo... ñ_ñ

Ariel Kanterewicz dijo...

franco, será la primera historieta larga que hacer pero logra venderse (y eso es algo importante en un webcomic con historia). más de una vez me pasó de ponerme a leer un webcomic con una página con el re diseño, un foro, un cosito de paypal, etc... me pongo a leer, y cuando está por pasar el primer evento interesante en la trama LLEGUÉ AL ÚLTIMO NÚMERO!!!! *se arranca los pelos*.

mi punto: podrías hacer una página bonita, un foro, un botoncito de paypal y con el ritmo que tenes juntar dinero :P

por otro lado, es bueno que hagas un comic con historia, especialmente considerando que la mayoría de los de acá no tienen, y eso te diferencia (sin desmerecerlos a los que no tienen historia, que también tan muy buenos :P)

Anónimo dijo...

Se pueden ir todos a la re puta madre que los re mil pario, trolos hijos de re mil puta, la re concha de sus hermanas pequeñas, y las más grandes tambien, que son flor de putas chupa pija, ¿sabian que son tooodos taaan chupa pija que les tuvieron que poner concha a todos los hombres?
Zarta de infelices, inadaptados, pedantes, trolos, maricones, culos rotos, uqueleles, pedofilicos, mequetrefes, bastardos, putos, maricones, mal culeados, tira gomas, pinches cabrones, guachos, trogloditas, hijos de la san puta!, tienen tantos padres que ya no saben n i cual embarazo a sus madres, hijos de perra.

Ya esta, tenia ganas de decirlo..., SE LO DEDICO AL QUE LO LEE

-Franco- dijo...

Hola, y : Cami: Los del final audition son malos de nacimiento, y tienen oscuridad en su corazón
Beni: jajaja, so what?es lo que lo hace divertido no?
Reiko no se que: Gracias :p
Kant: gracias!me subiste un poco el autoestima, aunque no se nada de eso de paypal o no se que, pero de verda tanta gente lo lee?pero si no dejan commentarios no me doy cuenta(:

-Franco- dijo...

al anonimo: da el nombre, hombre,asi sabemos quien es la persona que tiene semejantes opiniones sobre nosotros,
maldicion, el mundo no es el de antes,

Anónimo dijo...

Cuando lei el post ese me mori de risa..., pero te aseguro que cada palabra que leia.. se me venia una a la mente, y siempre la misma... RIZZO, para mi te lo dedico y lo hizo pensando en vos, chaboncito.

Anónimo dijo...

Franco dejo de ser Mighty, se dieron cuenta?

-Franco- dijo...

por q mi moral bajo un poco

-Franco- dijo...

che esto es re chat, o_0

Anónimo dijo...

Arriba el animo.., esto es un chat ya, un post atras del otro.., no pasan ni 3min que aparece uno nuevo! Chan!!

Ariel Kanterewicz dijo...

los de final auditions son malos de alma? que mala onda, yo pensé que al final se iban a volver buenos con florcittas y todo lo que corresponde a un final feliz (?)
.
.
por otro lado, ya que "esto es re chat" (:P )... franco, vos usas MSN/gtalk? si usas, agregame a at_kant[anoquierospamrroba]hotmail.com o a asdkant[anoquierospamrroba]gmail.com pa charlar un rato (msn y gtalk respectivamente son)

Ariel Kanterewicz dijo...

después de postear vi el MSN de franco en el perfil =P

igual dejo el mío para el que le interese ñ_ñ (porque yo soy reeeeee interesante, vieron? xD)