12 noviembre 2006

Chicken Wing Step 24: "No sirves para esto , John!" de Franco Viglino

8 comentarios:

-Franco- dijo...

miren que la votacion sigue , eh?
y capaz que proximamente pongo esta pagina a color para ver como queda, recien tengo pintados 2 personajes

Balthier dijo...

Ese gordo chiva igual que Franco cuando jugaba al Pump en el centro.
ah!!! por eso siempre Franco les ganaba a los demas, se patinaban con el sudor!, ahora ya todos conocen tu secreto.

-Franco- dijo...

yo ganaba gracias a mi velocidad de la luz en los pies

Keisuke Nonohara dijo...

la verdad esta de 10 fran...
sigo tu comic desde que lo posteaste en DA
segui asi que quiero leer mas :D

No soy Franco dijo...

Uhhh, que groso chabon, esta re buenooo, que groso, sos el mejor, segui dibujando asi y mejor aun, tu puedes. Mi favorito es la tetona con antifaz.

Leandro Rizzo dijo...

esta pagina esta genial! zarpada...

Dancer X dijo...

Si, jajaja, me acuerdo de eso!a no que soy re grosa?? a ese le gane con los ojos cerrados, pero no se ve por mi mascara :p

No soy Franco dijo...

Pasame tu msn dancer x, asi salimos a bailar, y meneamos muuuuuchooo ;)