11 agosto 2006

www.mrmendez.blogspot.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola...me gusto mucho tu historieta , en serio...segui haciendo de este estilo que va bien la cosa...
bueno , suerte con las que se vienen...

pd: es lindo llegar y encontrar un buen comentario no?
ja! hice un bien a alguien...( con tono de cantito)
:)

sin vueltas dijo...

que triste historia...mmmuuuammmuuuaaaa!!!!
me alegro que me digas como saber si estas bien...

Mister Mendez dijo...

ke onda me muero de intriga!!!!


degianme kien es/!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no voy a poder dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


esperando respuesta

)))mmzk!d(((

*ViRü* dijo...

ya t firme tu blog,ni sueñes q repito lo q dije antes...
bueno,un resumen por lo menos...
q bueno marto,ser sensible es algo reservado para pocos mortales...y solo asi podes saber q significa estar triste...

besitos

gabu dijo...

amen
pero si algunas cosas se tienen que ir
el tiempo no para chabon
es asi

F ! X dijo...

aaaaaah... (suspiro) me toco una glandula del alma, aplausos para usted.

-Franco- dijo...

muy bueno, en buen plan!

princesa dijo...

la princesa dice que anda a cagar

Rutina en cubitos dijo...

pensa q si no hubiera tristeza seria un signo de q no hay sensibilidad, renunciarias a una para evitar la otra? mi opinion es que no deberias

sin vueltas dijo...

conceguí hacer un blog nuevo.
te invito a vesitarlo