25 agosto 2006

el miedo a quedarse solo.


www.mrmendez.blogspot.com

6 comentarios:

F ! X dijo...

genial
aplausos de pie

ART dijo...

que blog para interesante, me parece que los voy a empezar a visitar.
De lo poco que he leido , me gusto lo de "la buena vida de FEr"


ya vengo

Rutina en cubitos dijo...

che muy bueno! parece bob esponja con un fuerte grado de melancolia jaja

*ViRü* dijo...

marto,lo bueno es que no te lo dejas adentro...
pero me parece que el tema es q ni siquiera tendria que estar adentro...

"podes confiar en la gente,maldita sea?!?!"

jajaja!!!

positividad,nene!!!
=D

besitos

sin vueltas dijo...

los grandes lo dicen y yo lo digo
esta llena de emociones...y me gusto.

Mister Mendez dijo...

a viru:
el guion es viejo no es de esta epoka!!!
y yo soy 100% confianza en maru!