17 julio 2006

pox y ruan. guion: descabellado y dibujo: j.l.grau

6 comentarios:

Anónimo dijo...

es levanto! animal!

-Franco- dijo...

fue re grooso, gracias, pero tambien pasale el corrector chabón, de onda.

Lietti dijo...

jajjajaja....jaajaajajaaa
que bueno verse como mickey... no.... que bajón!!!
pobre rata....

sin vueltas dijo...

Gracia por estar atento con la falta de ortografia. les pido disculpas, ya está corregido...
atentamente lucas.

Anónimo dijo...

Señor Lucas:

Ud. es un groso. Sépalo. Felicítole también por la decisión de cambiar su caligrafía jeroglífica por la rotulación digital. Se lo agradecemos todos.

Luego, pruebe con trabajar la cara del ratón toda en negro y los rasgos (ojos, boca, etc) en blanco a ver cómo queda. Pero no el blanco del corrector que es como blanquear con el dedo gordo. Hágalo con un pincel y con témpera. Pasando una y otra vez, con paciencia oriental (la china, no la uruguaya), sobre cada una de las líneas para que el blanco agarre, vió. Me parece que no le queda bien esa mancha alrededor de la línea que tienen la caras.

Bueno, me voy en mi stuka rakuda.
Atte.

El Prof. Locovich

Anónimo dijo...

los dibujos estan buenisimos, pero yo... estoy muy triste