21 julio 2006

El transporte y su público, o algo así. Capítulo 8. Por Martín Lietti.

8 comentarios:

*ViRü* dijo...

se llama ley de murphy...
cada vez q estoy con mis amigas y el colectivo tarda,una prende un cigarrillo y el colectivo llega...
es infalible...

besitos

Leandro Rizzo dijo...

no me gusto...la perspectiva esta bastante mala

gabu dijo...

jajaja
huy que bueno
es el 441
el que tomo para ir a mi casa
=)
los argumentos van mejorando

Beni dijo...

Muy buena lietti,estoy deacuerdo con vos.

Cami dijo...

la vida del viajista es muy dura

Anónimo dijo...

Here are some links that I believe will be interested

Anónimo dijo...

Nice idea with this site its better than most of the rubbish I come across.
»

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»