30 julio 2006

champús 10. por camila torre notari

11 comentarios:

Leandro Rizzo dijo...

UUh! que buena que esta! espectacular...me re copa como esta dibujada la minita chiquita. Buenisima.

Laura dijo...

oJO CON La cePita...lo digo por expeRIenciA...

Lietti dijo...

jajajajaaj.... es genial!.... jajaajaj
mi viejo una vez salió a las 9 de la mañana a comprar naranjas...
ajjajaa..... genial..... ajjaaj

Beni dijo...

Al final,¿quien es el limado,vos o yo,eh?

Gravis dijo...

ja, suele pasar, en cas hubo crisis por faltante de mermelada

F ! X dijo...

a mi las naranjas me dan gases y despues en la oficina me dicen de todo... pero son riquisimaaaaS !!!
sumado a que, al vivir cerca de Malabrigo, tenemos montonazo de naranjas a disposicion.

Champus es tan rico de leer como una naranja-lima...
ñam!!!

Hernán Smicht dijo...

Hay cepita. Genial.
Que lindo debe ser desayunar, no como uno ke se levanta 3 minutos antes de tener que salir y no puede ni tomar un vaso de agua. ALgun dia voy a desayunar, no se, capaz algun dia me caso y me hacen el desayuno. Que triste dios mio! Jaaa!

evaristo dijo...

Que historieta pedorra!!!! jajaja!! no tiene sentido, dedicate a otra cosa flaquita.

F ! X dijo...

evaristo... eso es una critica? eso no es ni un comentario!
es una tonteria, si queres dar una opinion informate sobre historieta y fundamenta... fundamenta, pequeñito, fundamenta!

Cami dijo...

evaristo andate a dormir!!! TE DIJE Q NO USES MAS LA COMPUTADORA CUADNO YO NO ESTOY! PERRO MALO...

chanseaud dijo...

Buenísimo el "hay cepita"

muy lindo