27 julio 2006

12 hs Nro 9: AY MAMA! + Adicional :"frio"...por Juan Caminador.















15 comentarios:

ZeroCreatividad dijo...

Jajaja, eso paso de verdad?, buenisimo.

Genial la historia simple!, sencillamente grande en concepto, en lo que comunica y te hace pensar sobre tus propios inviernos que no terminaron. Excelente.

Adios!

Hernán Smicht dijo...

Muy bueno lo suyo señor. Me parece ke "frio" esta muy bien contada, bue, ademas me encantan ese tipo de cosas.

OttO dijo...

sublime.

Beni dijo...

Muy buena las dos tiras.

*ViRü* dijo...

a veces pasa...
jajaja!!!

besitos

Nena Castor dijo...

Me encanto tanto el dibujo como el contenido!!! dice tanto con tan poco!

Gravis dijo...

me encantó

Mister Mendez dijo...

aguante el arból

)))mmzk!d(((

Lietti dijo...

La Segunda "Frio" esta vez le leí bien..... se re entiende....
muy güena!

Angel Mosquito dijo...

Pobre Catalina...me dio pena...ta fuerte, eh?
Muy buena narrativa, muy buen dibujo!

Leandro Rizzo dijo...

La primera historieta esta muy buena...pero la segunda no se si queda bien...la historieta es de izq a der y de arriba a abajo, cambiar eso, no es una idea muy buena que dimagos , lo unico que hace es generar problemas de lectura.

facu dijo...

los dibujos son muy bonitos y amigables..pero tendrias que seguir el orden de los cuadros y de la lectura..sino se complica un poco..

brabo dijo...

che muy buena la historia,sensilla ,directa,sentimental,ta buena.muy bueno lo de los grises.

Anónimo dijo...

I like it! Good job. Go on.
»

Anónimo dijo...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»