30 junio 2006

El transporte y su público, o algo así capítulo 5 Por Martín Lietti

Perdonen el atraso. El que me putea con onda se gana el premio sorpresa!

6 comentarios:

sin vueltas dijo...

mira lieti. el partido no es una escusa...y tenes una obligacion lo haces, yaaaaa!!!
todabia tenes tiempo. asique te pones a hacerla ¡¡¡¡yaaaa!!! ¡AHORA!

Anónimo dijo...

LIETI QUE PASÓ? COMO TODOS LOS DEMÁS NO ENTREGARON VOS HACES LO MISMO, QUE LINDO EH? LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE DECIRTE ES QUE SOS UN RE TROLO QUE PONE LA EXCUSA QUE NO HIZO LA HISTORIETA PORQUE ESTABAS VIENDO EL PARTIDO DE MIERDA, QUE LOS DEJÓ LAMENTABLEMENTE AFUERA DEL MUNDIAL, CUANDO EN REALIDAD TE ESTABAS HACIENDO DAR 5 PIBES. PARA PEOR AL PRINCIPIO DIJISTE, "HAY QUE TENGO QUE HACER LA HISTORIETA", GAY. TE HACIAS EL DIFICIL DESPUÉS TERMINASTE ENTREGANDO Y GOZANDO COMO LOCO. BUENO EN FIN SOS UN COMESECOS. Y TE DIGO MÁS TENGO LA FILMACIÓN EN CASA, SI, UN AMIGO FUE UNO DE ESOS QUE TE PENETRÓ, PERO TE PROMETO QUE SI DE AHORA EN MÁS ENTREGÁS TODO EN FECHA NADIE LO VA A VER (MÁS QUE EL PUTO DE MI AMIGO GAY PARA MASTURBARSE). BUENO HOMOSEXUAL, QUEDATE TRANQUILO QUE TU SECRETO VA A SEGUIR OCULTO. CHAU SOBANEPE

Angel Mosquito dijo...

son una manga de truchos...todos los que no publicaron!!

Lietti dijo...

Euh!!!!!!!! loco... ¿quién es el amigo del gay? da la cara!!, encima yo nunca puse la escusa del partido.... antes de bardear lee lo que escribí yo, lo del partido lo puso otro. Así que ¡Da la cara!!, por lo menos decime quien sos así te saco el video.
Ah... aclaración... nadie me puteó con onda, así que nadie se ganó el premi.
Aclaración 2: El viernes que viene subo las dos tiras juntas.

Unknown dijo...

eh puto!

Anónimo dijo...

como en todas las paginas de argentina cuando deajr comentarios gratis lo que mas sale es putear,,,,yo no entiendo la gente que gasta su timpo en eso,,,ademas estan perdiondo guita porqeu tiempo es dinero...sbia?? bueno banco a mil a la gente que haces sus historietas a su tiempo....no es un laburo que te garpen asi que manejense y en ves de bardear disfruten de las historias..gratis...manga de vergas(putie con onda?) saludos amigos!

(aguante el tio!)