11 junio 2006

champús 3. por camila torre notari

11 comentarios:

Jacintox dijo...

Estas encarndo, excelente historia

Leandro Rizzo dijo...

Buenisima!! esta historieta te quedo espectacular, el cuadro 6 y 7 se leen re bien.

Demian Dodera dijo...

Kill everybody,Columbine style.There´s a psycho in all of us.

-Franco- dijo...

muy buena, me maata

Lietti dijo...

nooo.... genial!!!
muy buena manera de aprobar

luna dijo...

jajajaaa...muy buena la historiaaa.....

=)

melina dijo...

entinto bien rochi yo creo
jajaja
qeu espectacular cami =)

Anónimo dijo...

jajajaja muy buena me hiciste reir (Y)

ernan dijo...

buenisima¡...

Fran Lopez dijo...

Me dieron ganas de matar gente!
Buenísimo!

gabu dijo...

en realidad yo como no voy a la facultad no se de eso
lo que se es que seguramente les jode
muy buena!!!
sigue asi!!!