31 mayo 2006

"praça " por el oso

16 comentarios:

Leandro Rizzo dijo...

te quedo bueno el escaneo, la historia es un poco aburrida, pero safa

Lietti dijo...

Buenísima... es el gato más tierno del mundo.
Es la Tira mejor scaneada que vi en mi vida!

-Franco- dijo...

mago del scannerr

Angel Mosquito dijo...

Los esperamos el 1 de Junio a las 19 hs en el Espacio de Exposición del CCEBA, Paraná 1159 (entre Santa Fé y Arenales) para la inauguración de la Muestra Viñetas Compartidas , diálogos entre Suda Mery K.! y la Nueva Generación de Historietistas Españoles, una muestra dedicada a 11 autores españoles actuales y a los autores argentinos que participaron en la Revista Suda Mery K.! 2.
Habrá una charla debate a cargo de Miguel Brieva, autor español, y Thomas Dassance, editor de la revista Suda Mery K.!, seguido de la presentación oficial de la Revista y un cocktel.
Agradecemos la difusión de este correo a todas las personas que pueden estar interesadas...

Mister Mendez dijo...

komo ke aburrida????

komo??????????




es pura accion comun!!

Ramón Valdez dijo...

Sos re groso piunpiiiiiiiiiii

Cami dijo...

ah noooooooooooo q bien escrito esta el titulo. no mentira, aguanten las historias de gatos :)

OttO dijo...

Eh gato, doesn't happend orange.

Juan Caminador dijo...

Quiero rencarnar en un gato! se la pasan durmiendo viejo!

Oso, te pasaste man! esta muuuy buena!

Tsunnamii dijo...

jeje.. ami las plazas de noche me dan miedo..

sisi.. a mi me enseñaron no caminar por una plaza de noche..

aunke parezca que no pasa nada...

que sabes si ese gato me ataca y me deforma toda la cara y como no hay nadie nadie me ayuda y como me rasjuñó los ojos ya no veo y no se donde estoy y le agarra hambre y me empieza a comer vivo???

EHH??

ojo

estefammmmmmmmm =) dijo...

ei nene sos re tierno!

me encanto tu historietaa

es re lindaa

i son re lindos tus dibujitosss

yo quiiero q me regales uno =)

te quiero

Demian Dodera dijo...

Chuuuuuuuuuuuuuu!!!

monzón dijo...

so puto vo

Anónimo dijo...

Very best site. Keep working. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Nice colors. Keep up the good work. thnx!
»

Anónimo dijo...

I find some information here.