28 mayo 2006

champús. por camila torre notari

17 comentarios:

Salvador dijo...

Me ha parecido este cartón por igual breve que ingenioso. Muy bueno.

Saludos

Lietti dijo...

jaja.... pobre chaboncito...
pobre......

-Franco- dijo...

uuuu...rechazadoo

OttO dijo...

feminista!

Leandro Rizzo dijo...

no se...me parecio como que termina muy cortante, como que es muy lineal...

Andres Biscaisaque dijo...

Caramba, que chica...
Saludos

Anónimo dijo...

hola cami realmente se luce tu talento t felicito....utiliza la inteligencia como hasta ahora por el largo camino q vas a recorrer teniendo un exito tras otro..me encanto!!!! tam

Anónimo dijo...

que buen final

Facu dijo...

claro porque porsuerte vamos a estar junt...que? a.... no...que por suerte vamos a estar juntando ... ehh cosas...cosas...ejem... u mira locomia en vivo....fiuuu! ;)chist ehhh guacho!

Angel Mosquito dijo...

Bien, Notari, bien, pero a ver si la próxima me hace un final de menos "mujer fatal", que eso le hiere a los admiradores que empezó a cosechar.

Angel Mosquito dijo...

Ud como administradora, haga que los comentarios salgan en un pop up, que es más comodo.

Mister Mendez dijo...

es tristismooooooooooooo




=(


camil mala



me kieren meter en las drogas.

Mister Mendez dijo...

es tristismooooooooooooo




=(


camil mala



me kieren meter en las drogas.

Laura dijo...

ta´muy guena!!

Juan Caminador dijo...

Sin palabras. Es tan buena que no se me ocurre nada para decir.
( ademas son como las 2.30 y ya no se me ocurre nada coherente)

Tsunnamii dijo...

los miedos a las relaciones largas..

jeje..

quien no los tuvo alguna ves???

:D

Iaexys dijo...

Buenísimo el remate al final.

Cam (Sisisi, dice Iaexys, pero soy Cam .P)